Validar las nuevas aplicaciones en varios niveles: es el proyecto en el que trabajamos!
Uno de nuestros clientes desarrolla soluciones para necesidades específicas. Una de las soluciones se compone de motores eléctricos de corriente continua para diversas aplicaciones. Al principio empezaron centrándose en el mercado de limpiaparabrisas para sectores de tiradas cortas. Con el tiempo han ido ampliando su abanico de aplicaciones. Hoy surge una necesidad de validar las nuevas aplicaciones.
Validación de nuevas aplicaciones
Nos centramos en la validación funcional y de software de nuevas aplicaciones de motores eléctricos, apoyando también las pruebas eléctricas y mecánicas. Este proyecto es crucial para garantizar la calidad y durabilidad de los productos desarrollados por el cliente.
Automatización de pruebas
Utilizamos Arduino, Raspberry Pi y Python para automatizar las pruebas electrónicas, eléctricas y de software. Esta automatización optimiza los procesos de prueba y garantiza resultados precisos y fiables.
¿David, que te enseño este proyecto?
Este proyecto me aporto conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica, así como de protocolos de comunicación específicos del sector del automóvil. Sin olvidar, utilizar diversas máquinas y herramientas de laboratorio y redactar informes detallados en inglés. También apliqué metodologías de gestión de la calidad”
Nos sentimos orgullosos de participar en este proyecto desde 2 años que impulsa a nuestro cliente hacia nuevos horizontes tecnológicos!
Enhorabuena a nuestro ingeniero David y a su manager Oriol.