¡Un San Valentín Solidario en agap2 Barcelona!

Publicado el
Comparte:

Hoy hablamos de amor….

¡Este año agap2 quiso celebrar el amor de una forma un poco diferente! Queríamos dar un poco de nuestro amor y apoyo a los que más lo necesitan.

Gracias a la generosidad de nuestros empleados, pudimos recoger una gran cantidad de ropa para la Fundació Formació i Treball de Barcelona. Trabajan para la inclusión de las personas a través de la gestión de iniciativas sociales y de la formación profesional.

También estuvimos encantados de recibir al Banc de Sang i Teixits en nuestro edificio. Nuestra campaña de donación de sangre fue un éxito, con muchas personas que acudieron a donar para salvar vidas.

En agap2 queremos ayudar a construir un mundo mejor. ¿Cómo podemos hacerlo? Apoyando iniciativas que esten cerca de nuestros corazones y en línea con nuestros valores, ¡Y qué mejor manera que hacerlo durante este período dedicado al amor y la generosidad!

Queremos dar las gracias a la Fundació Formació i Treball y al Banc de Sang i Teixits, así como a todos los presentes, por contribuir a esta iniciativa solidaria!