Colaboración con universidades

Publicado el
Comparte:

agap2 establece una relación de calidad con las universidades y con los estudiantes, implementando acciones que fomenten el desarrollo de competencias profesionales y técnicas.

¡Trabajando juntos, llegaremos lejor!

Como actor europeo de consultoría de ingeniería y de IT creemos en la importancia de transmitir nuestros conocimientos a los futuros profesionales.

Las colaboraciones entre universidades y agap2 marcan una etapa crucial en la evolución de la educación y el mundo profesional. Refuerzan la relación entre el mundo académico y la industria, promoviendo una formación mejor adaptada a las necesidades del mercado laboral. Las universidades aportan conocimientos pedagógicos, mientras que agap2 ofrece una visión directa de los retos tecnológicos y las competencias demandadas por las empresas.

Para seguir nuestro desarrollo, queremos reforzar nuestros lazos con los estudiantes apoyándoles en su formación. Por eso, el departamento de Recursos Humanos se dedica también a desarrollar las relaciones con las universidades. Se encargan de organizar y asistir a eventos a lo largo del año.

Colaboración con agap2

Nuestras colaboraciones permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias incluso antes de entrar en el mercado laboral. Estas colaboraciones son mutuamente beneficiosas e importantes para el futuro del talento en nuestro sector.

Eventos con universidades

Estamos orgullosos de contribuir a la educación y el desarrollo de los estudiantes participando en los eventos universitarios.

agap2 organiza conferencias o talleres y participa en eventos como foros o ferias de empleo, lo que nos brinda la oportunidad de conocer directamente a los estudiantes, comprender sus proyectos y aconsejarles respondiendo a todas sus dudas e inquietudes.

Estos eventos están dirigidos para ayudar a los estudiantes a ampliar sus perspectivas, adquirir nuevas competencias y familiarizarse con las competencias profesionales más demandadas en el sector.

Como parte de nuestro compromiso con el éxito de los futuros empleados, participamos en talleres especializados compartiendo por ejemplo consejos para las entrevistas, respondiendo a las dudas sobre los contratos o ayudando en la elaboración del currículum.

Novedades 2024

¡agap2 es ante todo una empresa humana! Nos comprometemos a crear una verdadera sinergia entre las universidades y agap2 a través de interacciones con los estudiantes.

Creemos en el valor de las relaciones humanas y en la importancia de compartir momentos con los futuros talentos. Nuestro compromiso con los estudiantes no se limita a su posible incorporación en la empresa, sino que se extiende a la creación de momentos personalizados en los que poder ayudar y asesorarles. Por eso este año doblamos nuestros esfuerzos para desarrollar nuevas colaboraciones.
Estamos deseando trabajar mano a mano con más universidades y crear oportunidades de crecimiento y aprendizaje mutuo.

Estas colaboraciones ilustran nuestro compromiso de reforzar los vínculos con las universidades, ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades de desarrollo profesional.

Muchas gracias tanto a las universidades por su confianza y colaboración como a los estudiantes, nos impresiona profundamente su entusiasmo y su interés. Su gana de aprender y sus compromisos son realmente inspiradores.

¡Juntos construiremos un futuro mejor!

Síguenos para enterarte de los eventos que organizamos con las universidades.